Los Angeles Negros A Traves De La Voz De Los Estudiantes

el . Publicado en Noticias

Con el anfiteatro del Centro Cultural a plena capacidad, 300 espectadores, se llevó a efecto el Jueves 23 de Noviembre; la tercera versión del Festival Escolar “Tributo a Los Angeles Negros” que organiza desde su inicio la Escuela Gral. Sofanor Parra Hermosilla.
La cita musical tuvo a jóvenes talentos representantes de escuelas de la comuna que hicieron gala de sus aptitudes, recibiendo el aplauso y reconocimiento de un público respetuoso y que valoró el esfuerzo de éstos.

Resultaron ganadores Zulema Meza Contreras en enseñanza básica y Alvaro Jesús Canales en enseñanza media, los cuales recibieron sus premios en dineros y galvano recordatorio al igual que el segundo y tercer lugar de cada categoría. El jurado estuvo integrado por Nelson “Tuto” Canales y por el compositor de las primeras creaciones musicales de Los Angeles Negros, Orlando Salinas y su esposa la cantante Elisa Fuentealba. Los asistentes y participantes recibieron los mensajes en off de Mario Gutiérrez y Germaín de la Fuente.
La directora del establecimiento Carmen Astudillo Ruiz destacó “la concurrencia del público, lo que respalda la acción cultural de reconocer los patrimonios vivientes de nuestro San Carlos. Agradeció a las numerosas empresas colaboradoras, medios de comunicación, al Centro Cultural y a la Coordinación Comunal de Educación Extraescolar del municipio sancarlino. Esperando que la versión próxima tenga también el significativo apoyo brindado en esta ocasión, ya que, además, se cumplen los cincuenta años de la trayectoria musical de Los Angeles Negros, que han colocado a San Carlos en la órbita latinoamericana”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

  • becas
    becas_chile
  • becas
    becas2
  • educar
    educar_chile
  • enlaces
    enlaces
  • ingresa
    ingresa
  • lee
    mi_futuro
  • estudio
    yo_estudio