Violeta y Sofanor… Los Parra de San Carlos de Itihue

el . Publicado en Noticias

La Escuela Gral. Sofanor Parra Hermosilla,en el Area Patrimonial representó a la provincia de Ñuble, en la Feria Regional de Fortalecimiento de la Educación Pública realizado el 26 de Octubre, evento realizado en la Plaza de las Artes de la comuna de Hualpén.

 Su propuesta clara e identitaria versó sobre de la importancia, validez y trascendencia del legado de Violeta Parra y el Gral. Sofanor Parra ponencia que fue presentado por los alumnos: Zulema Meza Contreras, Cristal Riquelme, Manuel Fuentes Urrejola y Cristóbal Ortega Vergara. La delegación representativa de la provincia de Ñuble estuvo a cargo de los profesores, del establecimiento, María Victoria Acuña Fernández y Héctor Caro Villa
La ponencia patrimonial estaba en directa relación con la propuesta requerida para participar “destacar dos representantes que han trascendido en el ámbito del patrimonio inmaterial, imaginativo y que sean un potente referente con su comunidad.

Por esta razón estos dos representantes sancarlinos Violeta y Sofanor, en el canto y exposición entregada por los alumnos, despertò el interés del numeroso público penquista y de la Región del Bío-Bío que visitaron esta Feria del Fortalecimiento de la Educación Pública.
El Seremi. de Educación del Bío-Bío, Sergio Camus, expresó su beneplácito e interés por la propuesta presentada por la Escuela Gral. Sofanor Parra Hermosilla felicitando a los jóvenes exponentes que recibieron una distinción por su participación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

  • becas
    becas_chile
  • becas
    becas2
  • educar
    educar_chile
  • enlaces
    enlaces
  • ingresa
    ingresa
  • lee
    mi_futuro
  • estudio
    yo_estudio