Acto Del Día De Los Asistentes De La Educación En Escuela General Sofanor Parra

el . Publicado en Noticias

La labor de los asistentes de la educación es fundamental para el correcto funcionamiento de un establecimiento educativo, pues su trabajo contribuye a mejorar el ambiente escolar y maximizar la calidad educativa de una institución. Con este motivo se desarrolló un acto en el mes de octubre, con el propósito de a agradecer su contribución a la labor educativo.

En la ceremonia, organizada por los cursos 3° A, 4° año y 8° B y sus profesores jefes, docentes y estudiantes demostraron todo su talento artístico a través de variados números. Los pequeños de 2do básico bailaron el tema “Madre tierra” de Chayanne contagiando con su alegría a todos los presentes. La alumna Zulema Mesa Contreras de 8vo año B añadió la cuota emotiva con su interpretación del tema “Tu falta de querer” de la cantante nacional Mon Laferte. Posteriormente, la estudiante Damaris Gutiérrez Ibáñez, interpretó la canción “La mochila azul”. Luego, el cuerpo docente se hizo presente a través de las profesoras Alejandra Toro, Andrea Triviño y Constanza Rodenas, quienes bailaron e hicieron fono mímica de un popurrí del grupo “Pandora”. Posteriormente, el asistente de la educación, Manuel Astudillo Espinoza, recibió de manos de la directora del establecimiento, Carmen Gloria Astudillo, un reconocimiento a su labor diaria.

De esta manera la comunidad educativa expresó su afecto y respeto a quienes colaboran significativamente a la formación, educación y bienestar de los estudiantes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

  • becas
    becas_chile
  • becas
    becas2
  • educar
    educar_chile
  • enlaces
    enlaces
  • ingresa
    ingresa
  • lee
    mi_futuro
  • estudio
    yo_estudio