Acto del día del profesor en Escuela General Sofanor Parra

el . Publicado en Noticias

El lunes 16 de octubre la comunidad educativa realizó un acto en conmemoración del día del profesor. La actividad estuvo a cargo de los asistentes de la educación y contó con la participación de alumnos y apoderados de la unidad educativa.

 

La ceremonia contó con la participación de variados representantes de todos los estamentos de la escuela, quienes quisieron celebrar a quienes día a día se esfuerzan por educar a una nueva generación de estudiantes. En esta ocasión, los pequeños de Pre kínder presentaron la “Canción de la primavera”, luego los alumnos de Kinder presentaron la guaracha del Fai Fai. Posteriormente, los talleres de la escuela se presentaron a través del taller Instrumental del monitor Marco Díaz Silva, cuyos alumnos interpretaron el tema “De colores” y el taller de folclor, cuyos estudiantes presentaron el corrido llamado “San Pedro”. La música continuó siendo el mejor canal para hacer llegar todo el aprecio y cariño hacia los docentes, quienes pudieron deleitarse con la voz de Zulema Mesa Contreras de 8vo año B en su interpretación del tema “Basta ya”, la interpretación del tema “Fue difícil” por parte de la estudiante Melanie Vásquez Pino de 5to año B y con las rimas de Johan Vergara Constanzo de 6to B en su rap del día del profesor. Los asistentes de la educación tampoco quisieron estar ausente e interpretaron para los presentes las canciones “Gracias a ti” en la voz de la monitora de coro de la institución educativa, Alicia Caro Soto, y las canciones “Hoy tengo ganas de ti” y “Gema”, las cuales fueron entonadas por Michael Bascuñán Burgos, asistente de la educación del Liceo Politécnico y la escuela Renacer. La ceremonia contó con una agradable sorpresa, la cual fue la participación de un invitado especial, José San Martín Díaz, de tan solo 4 años, impresionó al público con su interpretación en teclado del tema “Mira niñita”.

Además de la nutrida presentación artística, el Daem de San Carlos, el Centro de estudiantes, los asistentes de la Educación y el Centro general de padres y apoderados hicieron llegar sus afectuosos y significativos saludos al cuerpo docente de la escuela.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

  • becas
    becas_chile
  • becas
    becas2
  • educar
    educar_chile
  • enlaces
    enlaces
  • ingresa
    ingresa
  • lee
    mi_futuro
  • estudio
    yo_estudio