Escolares Municipales pintaron, in situ, en Buchupureo durante el Mes del Mar.

el . Publicado en Noticias

Alumnos representantes de diecinueve establecimientos municipales participaron en el Concurso de Pintura denominado “ En el año del centenario de Violeta los niños pintan el mar y su entorno”, organizado por la Coordinación Comunal de Educación Extraescolar del Departamento de Educación Municipal, actividad contemplada dentro en el programa anual 2017.

La actividad se desarrolló en el sector de Buchupureo, antiguo puerto de la provincia de Ñuble, en donde los infantiles pinceles escolares imprimieron, en sus creaciones, toda la belleza del mar en uno día maravilloso para ellos, según el comentario vertido por muchos participantes.
Los ganadores en Educación Básica, fueron primer lugar Yoseph Rumián Carrimán, Escuela Joaquín del Pino; segundo lugar Valentina Fuentes Rodríguez, Escuela Junquillo; tercer lugar Perla Pino Saavedra, Liceo Violeta Parra. En Enseñanza Media los ganadores fueron, primer lugar Danitza Lillo Belmar, Liceo Politécnico; segundo lugar, Javiera Sepúlveda Rodríguez, Liceo Violeta Parra; tercer lugar, Nicolás Baquedano Andrade, Liceo Diego Portales. Reconocimiento por su participación a los alumnos Ignacio Ponce Andrades, aula laboral del Liceo Politécnico; Felipe Arias Merino, Escuela Renacer; Valentina Meza Troncoso, Liceo Agrícola.
Los primeros lugares, en cada categoría, Yoseph Rumián Carrimàn y Danitza Lillo Belmar en Bàsica y Media respectivamente, representarán a San Carlos en el Concurso Provincial de Pintura “Mes del Mar “ que se realiza en la localidad de Mela, en la comuna de Trehuaco, en el día de hoy miércoles.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

  • becas
    becas_chile
  • becas
    becas2
  • educar
    educar_chile
  • enlaces
    enlaces
  • ingresa
    ingresa
  • lee
    mi_futuro
  • estudio
    yo_estudio