Con masiva corrida, culmina el mes de la Educación Física

el . Publicado en Noticias

Con un gran corrida organizada por el Liceo Diego Portales Palazuelos, culminó el mes de la Educación Física y el Deporte en las escuelas municipales de la comuna. Programa que contempló una serie de actividades educativo-físicas en diferentes establecimientos del sistema municipal.

Toda la familia portaliana, participó en esta corrida en donde primó una acabada logística que funcionó de manera eficiente y eficaz; pudiéndose comprobar, al final, en el rostro de felicidad de todos los participantes por el objetivo cumplido.
La participación de los docentes junto a sus alumnos corriendo, la atención de un centro de hidratación, recuperación con apoyo de un equipo de kinesiólogos y alumnos de la carrera de Educación Física de la Universidad Pedro de Valdivia, motoristas de Carabineros y el apoyo de la Oficina Municipal de Deporte y la Coordinación Comunal de Educación Extraescolar del Departamento de Educación Municipal y el apoyo del BancoEstado, constituyeron las valiosas alianzas para esta primera gran corrida del Liceo Diego Portales. También se contó con la presencia del administrador municipal Patricio Moya Venegas en representación de la primera autoridad comunal alcalde Hugo Naím Gebríe Asfura, en la oportunidad se culminó con la entrega de implementación y material deportivo correspondiente a Fondo de Apoyo a la Educación Pública (FAEP) por un monto de $ 14.205.589 del período 2015-2016.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

  • becas
    becas_chile
  • becas
    becas2
  • educar
    educar_chile
  • enlaces
    enlaces
  • ingresa
    ingresa
  • lee
    mi_futuro
  • estudio
    yo_estudio