Obra “ Club Social”, una propuesta de adultos-mayores

el . Publicado en Noticias

Una gran magia de la cotidianidad actual, se vivió en el hemiciclo del Centro Cultural. Los beneficiados fueron ciento ochenta estudiantes de enseñanza media de los liceos Politécnico y Violeta Parra Jueves 28 de Julio en la jornada de la tarde.

La puesta en escena de la obra “Club Social” de la Compañía Teatral Club Social; cautivó desde el primer momento a los espectadores estudiantiles y el hemiciclo fue escenario de fuertes emociones, momentos en que los valores de las personas fueron reclamados por los actores en forma clara, precisa y objetiva, especialmente desde el punto de vista del adulto mayor. Esto permitió sacar a relucir el profesionalismo de los actores que no siendo profesionales del arte, entregaron sus talentos en un mensaje que no dejó a ningún espectador sin reflexionar. Al término de la obra gran parte de los espectadores se quedaron, a petición de los actores, para dialogar sobre la presentación de la obra realizada; una acción que va en directa relación con fidelizar los públicos con las diversas manifestaciones del arte que se presentan en el Centro Cultural de San Carlos.

Un trabajo entre el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, la Municipalidad de San Carlos, el Centro Cultural y la Coordinación de Educación Extraescolar del Daem; que paso a paso está dando sus frutos para que la comunidad escolar y adulta de San Carlos disfruten del arte y la cultura de calidad; como un sello importante en su formación integral como personas.

Tags: El Teatro: Cuando el arte traspasa a los espectadores

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

  • becas
    becas_chile
  • becas
    becas2
  • educar
    educar_chile
  • enlaces
    enlaces
  • ingresa
    ingresa
  • lee
    mi_futuro
  • estudio
    yo_estudio